Juegomania 666

viernes, 14 de diciembre de 2007

chistes

Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.¡No hijo, es robado!

En un juicio dice el fiscal: Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.Y el acusado interrumpe: Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro: - ¿Vamos a tomar algo?- Bueno, ¿De quién?

¿Qué pide un vampiro cuando entra en un bar? Un vaso sanguíneo.

Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen: ¿Cuántas anclas tiene un barco? Esteeee, mmmm, ¡Once! ¿Qué? ¿Cómo que once? ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:Buenos días, mi nombre es Largo.Dice Juancito:No importa, tenemos tiempo.

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!Y el padre muy molesto grita:¡Saquen a ese niño de los huevos!Y Pepito asustado le dice:¡Padre, mejor de la orejita!

Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:Aló, aló, ¿La familia Silva?Una voz dormilona contesta:¡No tarado, la familia duerme!

Hola, ¿Está Armando?No, todavía estoy en las instrucciones.

No hay comentarios: